viernes, 4 de mayo de 2012

Cap 7. Niall


¡Hola!, pues sí, lo creais o no estoy viva, de verdad lo siento mucho, pero volví el miécoles después de una semana y media de completo relax (porque el sitio en el que estaba no tenia ni wi-fi), así que no he podido subir ninguno hasta ahora, por eso lo he echo más largo, creo, solo deciros que gracias por leer y que os quiero mucho, mucho.
Espero que os guste. Besitos :)

-Entonces, ¿sois de España?- pregunté poniendo en la cinta las ultimas cosas del carrito.
 -Si- dijeron cansadas las dos a la vez, era por lo menos la enésima vez que se lo preguntaba.
 -¿Y, como es que estáis aquí, en Londres?- dijo Liam sacando la cartera del bolsillo trasero de su pantalón.
-Bueno a María y a mí nos dieron una beca para venir a estudiar aquí y a las demás chicas que os hemos contado antes, sus padres les pagaron para poder estudiar este año en la universidad a la que iremos después del verano- le respondió Sol cogiendo la ultima última bolsa que les quedaba con una mano.
-Ahhhh, que listas seréis ¿no?- siguió Liam con una mezcla de burla en su voz.
-Pues sí- respondieron otra vez las dos a la vez, realmente me asustaba cómo las dos podían hablar a la vez sin haberse puesto de acuerdo. Pestañeé para volver a la realidad y empecé a reírme al ver la cara de reproche que se le había quedado a Liam.

Miré el reloj de mi muñeca, las 11, sería mejor que nos fuéramos ya si no queríamos que los demás se nos abalanzaran encima cuando llegásemos.

-Liam, son las 11, y ya sabes lo que eso significa- dije con temor.
-Oh no, Louis estará a punto de despertarse para bajar a desayunar- terminó mi frase.
-Exacto- respondí saliendo por las puertas del supermercado.
-¿Y qué pasa?- preguntó María.
-Esto es un poco raro pero la última vez que Liam y yo salimos por la mañana temprano, cuando Louis se despertó y bajó a la cocina empezó a gritar porque se creía que habían entrado a la casa a robar y nos habían secuestrado.-
-Y sólo porque se encontró una zanahoria en el suelo- siguió Liam.
-¿Qué pasó cuando llegasteis?- pregunto Sol esta vez.
- Nada, pero se llevó abrazándonos todo el día porque creía que nos iban a volver a “secuestrar”- respondí haciendo comillas con los dedos.
-Bueno, en ese caso nosotras nos tenemos que ir también, no me quiero imaginar qué pasará cuando se levanten y no vean el desayuno- consiguió decir María entre risas.
-Vale, a ver si nos volvemos a ver y conocemos a esas amigas vuestras- dijo Liam guiñándoles un ojo.
-Claro, pero antes, ¿os podemos dar un abrazo?- preguntó Sol con miedo.
-Por supuesto- dijimos los dos.

 Primero Sol, luego María. En el momento en el que me abrazó, hundí mi nariz en su pelo, almendras, me encantaban las almendras. Cuando se separó de mí miré sus preciosos ojos negros cómo el carbón, los más alegres que había visto en la vida y sonreí, a lo que ella me respondió con una perfecta dentadura blanca rodeada por unos finos y carnosos labios rosas. Entonces se separó completamente de mí y con un alegre hasta pronto de su parte, o más bien de las dos, se giraron y se apretaron las bufandas al cuello, cargando con las bolsas a la vez que reían. 
Espera un momento, no nos habían dado sus teléfonos, miré a Liam y supe que estaba pensando lo mismo, ¿cómo nos volveríamos a encontrar con ellas si no nos lo habían dado? Por alguna razón me metí la mano en el bolsillo de la sudadera y me sorprendí al encontrar un papel, lo saqué y empecé a leer:

"No pensarías que perderíamos la oportunidad de volver a encontrarnos, así que detrás están los teléfonos. PD: iros rápido a ver si no vais a llegar.
María  :)

Sonreí recordándola, ya decía yo que tardaba demasiado en pagarle a la cajera, se lo dí a Liam y después de haberla leído dimos media vuelta, volviendo a casa.

2 comentarios:

  1. Hombreeeee, echaba de menos tus capitulos, en serio ;)
    Que decirte, lo de siempre, que me encanta.
    Espero que subas pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad, nada más llegar lo primero que hice fue meterme en tu novela, y bueno qué decirte que no sepas ya, que me encanta todo.
      Prometo solemnemente (creo que se escribe así),que intentaré subir más a menudo.
      Un besito, guapa :)

      Eliminar