viernes, 18 de mayo de 2012

Cap 9. Clara


Soy de lo peor, de verdad, lo siento mucho por no haber subido pero el pasado fin de semana estuve muy liada estudiando y no pude, y este fin de semana tengo una comunión, así que hoy os he subido este capítulo con una sorpresa, y esque al lado de la ropa os he puesto un link para que la veáis y así no os la tengáis que imaginar ( me he modernizado jaja)
Bueno pues lo de siempre que os quiero mucho mucho y que gracias por leer.
Besitos :)
P.D: espero que no estéis tan liadas como yo con los estudios :( .

Y ahí estaba yo, con unos pantalones cortos de manzanas y una camiseta de tirantes roja guardando la maleta ya vacía debajo de la cama a la vez que me apuntaba con un pequeño ventilador de juguete hacia la nuca, mojada por una fina capa de sudor. Era sorprendente cómo había cambiado la temperatura a lo largo de la mañana. Aún así, cogí impulso y me levanté en cuánto Cristina me llamó para ir a comer. Bajé las escaleras hasta llegar al salón, y me coloqué en el medio, dando una vuelta lentamente. Parecía que estaba en casa: la mesa puesta, unos cuantos marcos de fotos en la mesa de cristal y el olor a comida recién hecha.

-Sorprendida, ¿eh?- dijo Regina trayendo un gran cuenco de ensalada en sus manos.
-Demasiado, pero, ¿de dónde habéis sacado los marcos de fotos?- respondí sentándome en la mesa.
-Mi madre, según ella así no nos olvidaríamos de casa- dijo Sol.
-Ah, vale- dije sirviéndome un poco de ensalada en el plato.
-Oye, ¿vamos a hacer algo esta tarde?- preguntó Cristina.
-Estaba pensando en si os gustaría dar una vuelta por un parque cerca de aquí, creo que va a hacer una buena tarde para pasear- comentó María.
-En vez de pasear cómo los abuelitos podríamos salir a correr, a mí me vendría bien un poco de ejercicio- dijo Cristina mientras todas reíamos.
-Por mi perfecto, hace un montón de tiempo que no salimos todas a hacer ejercicio- respondí.
-Igualmente- dijo Sol levantando una mano.
-Entonces sólo faltas tú, María- dije mirándola.
-Está bien, pero si me desmayo por el calor en la calle vosotras seréis las culpables- respondió apuntándonos.
-Entonces ya tenemos plan para esta tarde- dijo contenta Cristina.

En cuanto terminamos de comer recogimos la mesa y vimos la tele un rato, pensando en salir a las seis de casa. Así pasó el tiempo hasta que a las seis yo ya estaba en la puerta. Llevaba puesta una camiseta de tirantes rosa fucsia  con unos pantalones cortos de chándal grises y mis fieles deportivas, llevaba el pelo recogido en una larga coleta alta  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49171965&.locale=es
Al segundo vi bajar a las demás por las escaleras con las camisetas y los pantalones de distinto color, igual que los botines, eso sí en el peinado llevábamos todas lo mismo menos Cristina y María que llevaban moños. Abrí la puerta y salí, abrazándome con la botella de agua, que estaba bastante fresquita. Regina y yo íbamos juntas, y Sol, María y Cristina iban detrás nuestra riéndose por cualquier tontería que habrían hecho. Al poco tiempo llegamos al parque y empezamos a correr al trote, disfrutando del airecito que hacía y del ambiente tan pacífico que había.

3 comentarios:

  1. Como siempre, me encanta tu novela :)
    Y sí, yo también estoy liadísima con lo exámenes.
    Mucha suerte :D

    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué decirte que no sepas ya, vamos que me encanta TÚ novela y que la sigas en cuanto antes ;)
      Muchas gracias e igualmente :)
      Besitos.
      P.D: gracias por avisarme lo del nombre y decirte que en el siguiente capítulo ya comenzará la "acción" jaja.

      Eliminar
  2. Por cierto, cambié mi nombre, era Just An Ordinary Girl *-*

    ResponderEliminar