lunes, 23 de abril de 2012

Cap 6. Sol

¡Hola! Bueno cómo veréis este capitulo es un poco más largo, porque en mi ciudad esta semana hay vacaciones y me voy a ir de viaje, así que no voy a poder subir ninguno, pero os prometo que cuando vuelva subiré uno muy largo o, incluso dos capítulos. Sólo era para avisaros de eso, así que...
Espero que os guste.
P.D: Ahora las chicas hablan con los chicos en inglés, pero entre ellas lo hacen en español. Besitos :)


Espera, ¿qué?, no, no podían ser ellos, simplemente no podían, ladeo la cabeza y veo a María, mirándome con una mezcla de emoción y desconcierto en su mirada. Veo como cierra los ojos  y aprieta sus párpados agarrándome la muñeca con una mano y sujetando su preciado bote con la otra.  Los abre y me sonríe, sé que está dispuesta a averiguar si son ellos, da uno, dos, tres y cuatro pasos arrastrándome con ella. Por supuesto que son ellos, puedo reconocer perfectamente  los pequeños rizos y su adorable marca en el cuello de Liam, y el mar de los ojos de Niall, aunque aún estemos a unos cuantos pasos de ellos. María dio dos pasos más despacio,  con miedo de que fueran a salir corriendo o simplemente fuera un sueño. Paró y me coloqué a su lado levantando la vista del suelo, en ese momento vi cómo Liam, sí,  mi queridísimo Liam me miraba fijamente a los ojos, cómo si me estuviese interrogando, respiré profundamente bajando la vista y me decidí a hablar.

Liam

Paré de reír y le di un suave codazo a Niall para que hiciera lo mismo, podía ver claramente en los ojos de la chica de pelo negro emoción y al mismo tiempo algo como desconcierto. Sonreí al ver que cerraba los ojos y daba pasos hacia delante decidida. A su lado venía una chica un poco más alta que ella, con un largo pelo marrón clarito, con algunos mechones rubios, y por qué no decirlo, un buen cuerpo también. Pararon y pude ver los bellos rasgos en su cara marcada por unos preciosos ojos azules en los que me perdí. Pestañeé un par de veces y ví que me miraba de una forma tímida y emotiva. En ese momento bajó la vista, y dio un paso dispuesta a hablar y romper ese incómodo silencio.

Sol

-Hola- dijo mirando todavía al suelo.
-¡Hola!- dijeron los dos al mismo tiempo. Levanté la cabeza y les sonreí.
-Bueno, sé que esto ya os lo abran dicho miles de veces pero… ¡somos vuestras fans numero uno!- dije casi gritando.
-Ohhh, muchas gracias, para nosotros es muy importante que nos digáis eso, de verdad- dijo Niall agrandando su sonrisa.
En ese momento se acercó María y me agarró nuevamente la muñeca, pero esta vez mucho más fuerte cómo animándome a que continuara. Tomé aire y seguí.
-Yo, soy Sol y la chica que está al lado mía es María, pero cómo veis no puede hablar porque está a punto de darle algo- al decir esto último se rieron, mostrando sus perfectas dentaduras.
-Oye- dijo María dándome un codazo.

Así seguimos hablando y a lo tonto terminamos de hacer la compra juntos.

3 comentarios:

  1. Me sigue encantando tu novela :) Aunque ha sido un capitulo muy cortito jooo :( Y tengo ganas de más*-*
    Espero que subas pronto!

    Besos<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, bueno ya no sé qué responderte pero que sepas que intentaré subir más a menudo para complacerte.

      Besitos :)

      P.D: Me encanta tu novela y síguela pronto please.

      Eliminar
    2. Jajaja :) Estoy escribiendo ahora mismo el siguiente :)

      Eliminar