viernes, 25 de mayo de 2012

Cap 10. Regina


¡Hola! ¿Como estáis? Me paso para deciros que el capítulo de hoy se divide en dos partes, ésta y la que colgaré mañana, que será la presentación de las chicas. Bueno, pues os dejo leer, que después de todo este tiempo sin subir lo estaréis deseando.
Besitos :)

Ya no podía más, llevábamos corriendo una hora y yo había tenido que pedirles que parásemos porque estaba a punto de desmayarme por el calor y el esfuerzo. Sin pensarlo dos veces arrastré a Cristina conmigo y me tiré al césped recién regado.

-Y luego decís que la floja soy yo- dijo María entrecortadamente intentando regular su respiración.
-Y tenemos razón- le respondió Clara.

Todas emitimos una carcajada y nos acomodamos en el césped,  recuperando fuerzas mientras hablábamos de temas sin sentido.

Louis

Paré un segundo mientras intentaba volver a respirar, me encantaba correr y pasear por este pequeño parque, pero con el calor que hacía hoy se me hacía imposible. Me incorporé y vi a Harry en la misma posición en la que había estado antes, estaba tosiendo, así que le di unas palmaditas en la espalda. Niall y Liam empezaron a hablar.

-Oye, ¿esas no son las chicas de esta mañana?- le preguntó Niall.
-Es verdad, además vienen con las chicas de las que nos hablaron- siguió Liam. Al oír eso miré en la dirección en la que estaban apuntando, justo enfrente de nosotros, buscando al grupo de chicas con la mirada.
-¿Vamos a saludarlas?- preguntó de repente Zayn.
-Claro- respondieron los dos.

Observé a una chica que miraba al frente arrancando pequeños hierbajos con sus manos, mientras reía por una tontería que le hubieran dicho sus amigas. La miré más detenidamente sin moverme del sitio, y llevado por la curiosidad empujé a Harry conmigo hacia allí.

Cristina

Estaba absorta, mirando al frente mientras estaba en mi pequeño mundo. Volví a la realidad al escuchar una carcajada conjunta y al enterarme de lo que había pasado estallé en carcajadas yo también. Algo o más bien alguien nos interrumpió dándole un golpecito en el hombro a Sol. Enmudecí.

Liam

-Hola de nuevo- saludé mirando a Sol y a María. ¡Bingo!, me acordaba de sus nombres.
-¡Hola!- respondieron. Por el tono de voz se notaba que ya no estaban nerviosas cómo esta mañana.
-¿También habéis decidido salir a hacer deporte?- preguntó Niall que estaba detrás de mí.
-Hay que estar sanos ¿no?- respondió María. Eso hizo que Niall empezara a reír.
-Claro-. De repente me di cuenta de las demás chicas, que nos miraban atónitas.- Vosotras sois Cristina, Regina y Clara ¿a que si?. Asintieron mientras seguían con los ojos como platos.

María
Me levanté lentamente y me puse delante de ellos. Me incliné hacia a un lado y tal como sospechaba venían los restantes del grupo. Sonreí mirando a las demás que me miraban con una cara de querer matarme por no haberles dicho nada, pero sabía perfectamente que por dentro estaban alucinadas. Le tendí la mano a Sol para que se levantase y les indiqué a las demás que lo hicieran, en fin no íbamos a conocer a nuestros ídolos tumbadas en el césped. Llegaron los demás. Sol y yo nos acercamos.

-Larry Stylinson, encantada de conoceros- dije mientras Sol hacia una reverencia.
-Igualmente- respondió Harry abrazándonos, cosa que nos sorprendió, pero, sin embargo le correspondimos rápidamente.
-Liam, estas chicas me encantan- dijo Louis, e hizo lo que segundos antes había hecho Harry.
Di un paso a la derecha.
-Zayn Sexy Malik, un gusto- dijo Sol, ya habíamos cumplido el sueño de todas las fans con esa frase.
-Lo mismo digo- dijo abrazándonos a las dos cómo si fuéramos una piña, mientras se reía tímido por lo que le habíamos dicho.                      
                                                                                                                                    
                                                                                    Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario