viernes, 11 de mayo de 2012

Cap 8. María


Mil disculpas por no haber subido esta semana pero esque he estado muy ocupada con los exámenes y trabajos del instituto, por eso prometo subir mañana o el domingo otro cómo este o más largo así que os lo recompensaré. Nada que os quiero muchísimo y que muchas gracias por leer.
Besitos :)
 
Cuando estábamos a unos pasos de casa acordamos no decirles nada a las chicas, en fin, era poco probable que nos fuéramos a volver a ver y mucho menos que los conociéramos a todos. Sin darles más vueltas al tema metí la llave en la cerradura y la giré. Fui directamente a la cocina y solté las bolsas de golpe sobre la encimera, suspirando al soltar el peso que llevaba en cada mano. Las dejé ahí, pensando en recogerlas más tarde, además hoy también tocaba vaciar las maletas. Cerré los ojos y sacudí la cabeza despejándome de lo que momentos antes había ocurrido. Los abrí y me dirigí al salón encontrándome a Clara en la misma posición de esta mañana: estirancada en el sofá, con el mando en su barriga y viendo la tele. Emití un carraspeo, que al final se convirtió en carcajada. Ella giró la cabeza.

-¿A que es genial? Esta mañana estaban echando El Mentalista y ahora Castle. Me encanta vivir en Londres- dijo inocentemente.
-Este es un capitulo nuevo- dije mirando la pantalla y sentándome al lado de ella.
 -Pero qué estáis haciendo, no veis que hay mucho por hacer- ahí estaba Sol tan responsable como siempre. Sin esperar respuesta apagó la tele y siguió.- Clara tú a ordenar la compra y María tú y yo a preparar el desayuno que ya son las once y media y las otras se tendrán que despertar ¿no?

Clara y yo nos miramos y resoplamos, Sol podía llegar a ser una persona muy mandona si se lo proponía. Así que sin que nos lo dijera dos veces fuimos a la cocina. Habíamos comprado todo lo necesario para hacer crepes, y además tenía mi preciado bote de nutella por lo que me puse a hacer la mezcla enseguida.

Cristina

Abrí los ojos en cuanto olí el olor a crepes recién hechas, mi desayuno favorito. Me incorporé rápidamente haciendo gruñir a Regina por haber movido la cama. La ignoré y entré al cuarto de baño. En cuanto me despejé con el agua fría del grifo, me hice un moño rápido y cogí mi bata, colocada en el perchero. Cuando estaba a punto de salir por la puerta me giré y decidí despertar a Regina, que seguía durmiendo cómo si fuera de noche. Sonreí, se me había ocurrido el plan perfecto. Me puse en su lado de la cama y salté encima de ella haciéndole gritar cómo una loca.

-¿Pero qué…?- empezó a decir pero en cuanto me vio cambió su cara.- Oh, ya verás morenita.

Salí corriendo a toda velocidad derrapando en el pasillo de parquet. Y, antes de bajar las escaleras me giré para comprobar que me seguía y sí, así era. Las bajé de dos en dos y fui a la cocina.

-Os quiero- dije dándoles un beso en la mejilla a cada una.
-Ya lo sabemos- dijo Clara guiñándome un ojo.- Y ya era hora, bella durmiente.
-Gracias- respondí sentándome a la mesa mientras ponían un plato en el medio con los crepes.
-No era un cumplido- dijo evitando una sonrisa.

En ese momento bajó Regina, y después de fulminarme con la mirada, saludó a las restantes y se sentaron en la mesa. Cada una nos comimos tres o cuatro crepes, preparándonos para "adornar" la casa y desempaquetar las maletas después.

4 comentarios:

  1. Una vez más y como siempre te digo: me encanta tu novela!
    Y he echado de menos tus capitulos esta semana, pero lo primero es lo primero, ¿qué tal tus examenes? :)
    Un beso y espero pronto el siguiente <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, van muy bien pero aún así sigo estudiando cómo una loca para los que me quedan la semana que viene. ¿Y a ti, cómo te va?
      Gracias por preguntar y nada, lo que siempre te digo, que la sigas en cuanto antes.
      Besitos :)

      Eliminar
    2. Jajaja ya somos dos, yo también tengo mucho que estudiar -.-

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar