domingo, 4 de marzo de 2012

Cap 1. Maria


Era la primera vez que me levantaba tan temprano, apenas eran las 5 de la mañana cuando mi despertador sonó y oí varios gruñidos al lado mía, concretamente cuatro, que, cómo no, procedían de mis 4 mejores amigas. Me levanté de un salto, ignorándolas completamente y me dirigí a mi cuarto de baño. Hoy era el día que tanto esperábamos, por fin nos íbamos a mudar a Londres y, después del verano, íbamos a empezar la universidad. Lo conseguimos gracias a miles de horas insistiendo a nuestros padres, a nuestro amor por la ciudad, y… a nuestra obsesión por One Direction.


Media hora después, salí del cuarto de baño, lista para despertar del todo a esas cuatro marmotas. Cogí mí almohada y se la tiré a Clara que dormía plácidamente en un lado de mi cama, pero cómo no surgió efecto, decidí gritar:


-Díos mio, One Direction en la calle, ¡ahhhhh¡-Al segundo cuatro cabezas se irguieron y corrieron hacia la ventana.


-Que graciosilla eres ¿no?-dijo Cristina a la vez que se dirigía al cuarto de baño recogiéndose su pelo en una larga coleta castaña oscura. Re, Sol y yo bajamos a la cocina listas para hacer el desayuno mientras Clara le gritaba a Cristina para que saliera del baño.


Cuando terminamos de desayunar, ya eran las 6:30 y cómo el avión salía a las 10 las chicas se fueron a sus casas para empezar a hacer la maleta y ducharse. Mis padres no estaban en casa porque hoy volvían de un viaje de negocios a las 9:30, puntuales para llevarnos al aeropuerto.


Así que decidí ducharme, acompañada por mi Ipod y sus altavoces a todo volumen. Cuando terminé  me sequé mi larga melena negra y me puse unos pitillos negros con una camisa holgada blanca y unas bailarinas negras. Hice mi maleta en muy poco tiempo, porque la noche anterior ya había escogido la ropa que me iba a llevar, la cerré y empecé a maquillarme. No me gusta maquillarme mucho por lo que sólo me puse base, corrector, rímel y un poco de colorete. Cómo ya eran las 9 cogí todas las cosas necesarias de mi habitación y me despedí de ella. A las 9:15 recibí un mensaje de Re diciéndome que todas estaban en su casa, listas para venir hacia la mía .Le respondí con un OK y al segundo, mis padres entraron por la puerta, tan puntuales como siempre.


Dentro de muy poco comenzaría mi nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario