sábado, 30 de junio de 2012

Cap 12. María


¡Hola Chicas!
Sí, lo sé llevo como un mes sin subir, pero el instituto me ha tenido muy atareada con lo exámenes y todo eso. Pero, bueno, ¡Ya es verano! Y afortunadamente no hay que encargarse de nada.
Lamento deciros que este va a ser el último capítulo que veáis en una temporada, porque en el sitio dónde yo veraneo no hay wi-fi, así que probablemente  muy a mi pesar no podré escribir hasta Septiembre. Quiero que sepáis que No Voy A Abandonar La Novela, sólo es lo que os dicho antes.
Bueno pasarlo bien y ¡Poneros morenas!
Gracias por leer y estar ahí. Besos :)

Llegamos a un pequeño local, adornado con franjas de colores pasteles, como las antiguas heladerías que conocían nuestros padres de pequeños. Entro empujando lentamente la pesada puerta de cristal y miro asombrada toda la variedad de helados que hay delante de mí. Los chicos piden lo que queremos tomar mientras nosotras nos sentamos en una gran mesa redonda al lado de la ventana del final. Yo me pongo justo al lado de la ventana, dejando que la suave brisa de primavera me dé en la cara. Cuando todos tenemos nuestros helados, a Liam se le ocurre un juego para conocernos mejor, que cada uno hable de una cosa de la infancia y de los gustos de la actualidad, en diez minutos. Me parece una buena idea así que empiezo yo, repartiéndome el tiempo en 5 minutos de infancia y 5 minutos de los intereses de ahora. Les cuento todo, desde mis peluches preferidos a los programas que veía todas las tardes en la televisión y en los cinco últimos minutos mis cantantes preferidos y mis hobbies. Termino cogiendo una gran bocanada de aire mientras los demás me aplauden. Sonrío y me meto una cucharilla de helado de fresa en la boca. Es el turno de Zayn.


Harry

Pasamos una tarde llena de historias y risas. Me ha sorprendido la capacidad de coger confianza que tienen estas chicas, incluso comparten gustos con nosotros. Salimos de la heladería y nos dirigimos al centro del parque, donde fue la primera vez que nos encontramos. Miro el pequeño reloj de mi mano, que marca las 8 y media de la tarde y algo se me viene a la cabeza, mañana hemos quedado con Simon por la mañana. Eso significa que llegó la hora de despedirse, aunque no quiera. En cuanto aviso a los chicos estos se ponen a pedirles el número a las chicas, me acerco a Clara.

-Hola rubia- sé que eso le molesta, porque lo ha dicho antes.
-Hola ricitos de carbón- me la ha devuelto. Río bajito y apunto mentalmente: Rubia 1, Harry 0.
-¿No me vas a dar tu número de teléfono?- le guiño un ojo.
-Lo siento ricitos, pero soy de las que piensan que en la primera cita no hay que dar datos- vale, Rubia 2, Harry 0. Aunque me gusta, me hace sonreír.
-Bueno, el mío no me importa dártelo- saco un bolígrafo que tengo en el pantalón y le cojo el brazo, escribiendo mi número lo más grande que puedo entre la muñeca y el codo, termino con Harry abajo y un corazón. Rubia 2, Harry 1.
-Subnormal- me dice con una sonrisa. 

Sonrío junto a ella y le doy un beso en la mejilla, antes que pueda decir nada o volverme a llamar subnormal huyo con los chicos que ya me están esperando, no sin antes despedirme de las chicas.

2 comentarios:

  1. Me encanta como siempre!
    Es una pena que vayamos a estar sin leer hasta septiembre, al menos yo, echaré tus capitulos de menos.

    Pasalo muy bien en las vacaciones!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!
    Tengo dos blogs: uno personal --> myworldlai.blogspot.com.es
    y otro dedicado a los 5 idiotas de las escaleras ^^ --> razonesporlasquesoydirectioner.blogspot.com.es (este blog lo llevo con otra directioner!)

    Pasate por los dos por favor!! y siguenos !! ;)
    por supuesto, si nos sigues, te seguimos de vuelta!!

    Un beso!!
    PD: deja comentario!! :)

    ResponderEliminar